Cómo Ganar Dinero con Email Marketing | Negocios Sobre Ruedas

Cómo Ganar Dinero con Email Marketing | Negocios Sobre Ruedas



http://ojo.la/pecados En este capítulo nos acompaña el emprendedor Helio Laguna para revelarnos el secreto de cómo ganar dinero con email marketing de forma efectiva.

Si eres un emprendedor debes estar ejecutando email marketing estratégico por una simple razón…¡El email VENDE! De hecho en el marketing digital el correo electrónico sigue siendo la fuente #1 de ingresos de la mayoría de las empresas y pequeños negocios. Pero la venta es el segundo paso del proceso, pues primero tienes que descubrir cómo fidelizar a tus clientes antes de enviarles al carrito de compra.

Muchos dicen que el email marketing ha muerto. Sin embargo, seguramente se comunicaron contigo a través de un correo electrónico para decírtelo en el cuál te venden otros productos o servicios que están de “moda” en ese momento. Por tanto, están usando el proceso de vender con email marketing de forma directa.

Vivimos en un mundo en el que estamos revisando correos constantemente y que ha tomado mucha más con la llegada de los teléfonos inteligentes o smartphones. Así que Helio Laguna nos quiere dar 3 consejos para crear el sistema de email marketing definitivo:

CONSEJO #1
Escribe un correo diario. Debes estar presente para tus suscriptores de forma constante, aportándoles información de muchísimo valor para ellos y que se queden con las ganas de saber más de ti la próxima vez.

CONSEJO #2
Sé divertido en tus correos electrónicos. Si eres monótono y tus textos parecen cartas ejecutivas tus suscriptores se van a aburrir y dejarán de abrir tus email o, peor aún, dejarán de seguirte. La diversión VENDE.

CONSEJO #3
Vende TODOS los días. Incluye siempre un llamado a la acción al final de tus email promocionando productos tuyos o de afiliados que aporten un valor adicional para aquellas personas que quieran aprender más sobre el tema en cuestión.

Recuerda que la lista de suscriptores por email es el MEJOR ACTIVO que puede tener tu negocio. Así que no te preocupes si se desuscriben algunos. Céntrate en los que tienes para nutrirlos y formar una verdadera comunidad.

Si te gustó este video déjame un “Me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Suscríbete al canal para recibir más videos para emprendedores como este.

“Recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo”

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *