Uncategorized

Que es el email marketing – teenvio.com



Que es el email marketing a través de una de las mejores aplicaciones de email marketing, teenvio.com, para el envío de newsletters y campañas de email marketing.

Bienvenidos a teenvio.com, una de las mejores herramientas de email marketing que actualmente existen en el mercado, combinando, potencia, versatilidad y facilidad de uso.

En la actualidad teenvío.com gestiona más de 5000 newsletters diferentes y realiza más de 40.000.000 de envíos anuales, contando con la ultima tecnología del mercado en servidores de correo web.

El email marketing es una forma de comunicación comercial a través del correo electrónico, dirigido a usuarios específicos, con el fin de adquirir nuevos clientes, mejorar la relación de su negocio y fomentar la fidelidad hacia nuestros productos.

Si su empresa aun no cuenta con una aplicación de email marketing, Teenvio.com es la herramienta perfecta para comenzar a realizar envíos de correos a sus potenciales clientes y poder hacer un amplio seguimiento de los mismos.

Podemos definir Teenvío.com como una herramienta para el lanzamiento, seguimiento y control de campañas de e-mail marketing en internet. Aunque también puede utilizarse en el envío de mensajes específicos a grupos reducidos, lanzamiento y gestión de newsletters, así como infinidad de soluciones de comunicación vía correo electrónico y mensajes a móviles.

Con teenvio.com no es necesario hacer ninguna inversión en aplicaciones ni equipos informáticos, es una herramienta pensada para usarse sin ningún compromiso de permanencia y con facturación en pago por uso. Ahora tiene la posibilidad de probarla de manera totalmente gratuita y ver sus resultados en tiempo real.

Teenvío.com es una herramienta on-line, es decir , se accede a ella y se trabaja con ella a través de Internet por lo que tan sólo es necesario disponer de un ordenador con conexión a internet y comenzar a descubrir todas sus posibilidades.

Campañas de email marketing, éxito de teenvio.com

A nadie le gusta recibir correo no deseado o lo que comúnmente conocemos como SPAM o envíos masivos indiscriminados. Sin embargo si recibimos algún correo interesante con información de nuestro interés o una oferta que nos pueda llamar la atención, no solo la leemos con agrado sino que podemos reaccionar mediante alguna acción positiva.

Existen muchas maneras de contactar con nuestros clientes vía correo electrónico, ya sea mediante newsletters, envío de promociones u ofertas directas para nuestros clientes.

Una de la primeras cosas que debemos hacer es disponer de una lista de correos comúnmente denominado, lista de contactos. Estos contactos los podemos adquirir bien mediante un espacio en nuestra web donde invitemos a nuestros futuros clientes a registrarse o bien disponer de una base de datos de los mismos. En Teenvio.com disponemos de ambas opciones tanto de importación de contactos como de integración de los mismos con su pagina web. Gracias a una buena gestión de nuestra base de datos podremos enviar toda la información que queramos compartir con nuestros clientes.

Es muy importante tener en cuenta toda la información estadística de los envíos a nuestros contactos. Con teenvio.com dispondrá de la mas amplia estadística para sus envíos y así poder mejorar sus campañas de email marketing.

Parte del éxito de una campaña de email marketing con teenvío.com se basa en realizar una serie de acciones que hay que tener muy en cuenta a la hora de realizar un envío.

-Tener una buena lista de contactos autorizados bien sementada
-Tener un buen contenido de valor que resulte atractivo y acorde con la imagen de la empresa
-Revisar los textos que se utilizan en el mensaje para no ser clasificados como SPAM
-Tener la posibilidad de darse de baja del envío en cualquier momento
-Realizar pruebas de envíos antes de lanzar la campaña final y visualizarlos en los programas de correo más comunes
-Incluir un enlace a la web por si su programa de correo no es capaz de visualizar el contenido enviado
-Medir la efectividad de nuestra campaña con una estadística completa, poder agrupar y sementar a nuestros contactos dependiendo de su respuesta.
-Analizar los correos enviados, leídos, entregados, rebotados, fallidos e inactivos, así como las páginas vistas, enlaces visitados, nº de clics y promedio de clics por mensaje leído.

Gracias a teenvio.com usted dispondrá de una de las mejores herramientas online de email marketing donde podrá crear sus newsletters o promociones , gestionar sus contactos, realizar envíos, obtener estadísticas de los resultados y poder sementarlos o agruparlos bajo su criterio.

Anímese y comience a aumentar la rentabilidad de su negocio con teenvio.com

source